re-formando la fe

Serie Re-formance puro Re-formance

Serie 24 Re-formances realizadas tres veces a la semana durante la totalidad de la exposición, cada una con una duración aproximada de 4 horas.

 Todas las acciones enfatizan un carácter de invisibilidad y anti espectacularidad, lo que permite que sean completadas una vez que el espectador decida creer o no en la veracidad del gesto tiene ante sus ojos. La elección de cada una de las acciones fue hecha por el primer espectador que tenía contacto con el artista en la exhibición diarimente. Durante la realización de cada re-formance fue hecho un único registro fotográfico que era montado al día siguiente en el espacio. El orden de realización de las acciones durante la muestra fue:

1. Artista listo para comenzar el performance. 2. Artista esperando la fama. 3. A. Ejercitando los dedos de los pies. 4. A. intentando llorar. 5. A. salivando constantemente. 6. A. esperando el momento de su muerte. 7. A. Esperando público. 8. A. respirando irregularmente. 9. A. sosteniendo el mundo en su perineo. 10. A. como acuario de peces neón. 11. A. contrayendo el esfínter. 12. A. ejercitando su lengua. 13. A. strikining the pose. 14. A. negándose a mirar a los espectadores. 15. A. como nido de codornizes. 16. A. En venta 17. A. Auto agrediéndose. 18. A. ordenándole a su corazón para de latir. 19. A. con pulgas. 20. A. como espectador. 21. A. levitando. 22. A. intentando mover las orejas. 23. Artista parpadeando solo cada treinta segundos. 24. Artista listo para acabar el re-formance.